Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Cádiz CF

Vizcaíno: “No voy a volver a hablar del tema de la renovación”

El presidente del Cádiz CF vuelve a enredarse en un discurso muy criticado por buena parte del entorno del equipo

Por  17:54 h.

La tormenta que ha desencadenado las claras declaraciones de Álvaro Cervera sobre los pasos en su renovación y que tanto han desnudado el discurso de su presidente han tenido muchas consecuencias. Además de los vídeos de cariño grabado por las peñas cadistas, también se posicionó en contra de Manuel Vizcaíno su enemigo Quique Pina, que le pidió renovarlo por el bien de todos.

Apenas un par de días después de la aparición de las manifestaciones de Cervera en los distintos medios de comunicación, le ha tocado el turno de salir a escena a Vizcaíno, que elegía el programa de La Jugada de Canal Sur Radio, para insistir en un mensaje que no termina de calar más que en su entorno.

“Para el presidente del Cádiz CF no es el momento, con la que está cayendo, de hablar de un tema manido ya”, decía en alusión a la renovación del entrenador. “No es la primera vez que digo que no es el momento. Nosotros vamos a terminar la temporada y después ya hablaremos. Lo dije hace una semana y lo repito ahora, y no voy a volver a hablar del tema de la renovación. La sociedad está ahora mismo para sumar, para dar pasos adelante, para pensar en la vuelta a los entrenamientos, quedan once partidos y vamos a centrarnos eso, que todo lo que no sea hablar de competir y de conseguir el objetivo que tenemos entre manos es malo para el club”.

Por otro lado, también contestó de manera indirecta a las palabras de Cervera, que en su entrevista a El Desmarque aseguraba que de conseguir el ascenso debería renovarse buena parte de la actual plantilla. Pues bien , también en esto choca con el presidente, que piensa que “la plantilla actual del Cádiz CF no sufriría para mantener la categoría de Primera División”.