Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.
Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.

Cádiz CF

La inquietud de Cervera y Cordero, y la tranquilidad de Vizcaíno

«Si no vendemos a Alvarito tenemos hasta un plan 'H' para poder fichar», afirma el presidente

Por  13:51 h.

¿Está preocupado el presidente del Cádiz CF por el mercado de fichajes? Por sus palabras parece que no. Las declaraciones de Álvaro Cervera y Juan Carlos Cordero, entrenador y director deportivo respectivamente, contrastan una enormidad con las que Manolo Vizcaíno realiza.

Y es que mientras los primeros muestran su malestar por la no venta de Álvaro García, algo que está impidiendo que puedan venir jugadores importantes previo pago de traspaso, el máximo dirigente cadista muestra una confianza enorme en las posibilidades del club cadista a la hora de confeccionar una plantilla de garantías.

“No tenemos que vender para subsistir, pero si se están taponando llegadas, ha apuntado Vizcaíno en los micrófonos de Radio Cádiz. El sevillano se muestra más que confiado en la situación que está viviendo el mejor jugador amarillo actualmente, Alvarito. “Si no vendemos a Álvaro García tenemos hasta un plan ‘H’ para traer a los jugadores que faltan”.

Frase que depara que el presidente no se inquieta en absoluto ante la situación que se vive dentro del equipo cadista. Afirmación opuesta a la que decía Álvaro Cervera ayer cuando hablaba de que “está siendo la pretemporada más complicada desde que estoy aquí”.

“Mientras que sean jugadores del Cádiz hay que apoyarlos al máximo y en todo”, ha sentenciado Vizcaíno en referencia a jugadores como Álvaro García.