Álvaro Cervera y Manuel Vizcaíno, poco antes del encuentro copero que el Cádiz disputó en Villaviciosa ante el CDLealtad. :
Álvaro Cervera y Manuel Vizcaíno, poco antes del encuentro copero que el Cádiz disputó en Villaviciosa ante el CDLealtad. :

Cádiz CF

Vizcaíno no asegura la renovación de Cervera

"Ambos tenemos dos caracteres especiales y así nos entendemos", dice el presidente sobre su relación con el técnico

Por  12:58 h.

El presidente del Cádiz CF ha concedido una entrevista a El Desmarque y, entre otros temas, no ha podido asegurar la renovación de su entrenador Álvaro Cervera pese a las buenas palabras que ambos mantienen de puertas para fuera. Ya saben sí, aquello de que “estará el tiempo que quiera en el Cádiz CF” en boca del presidente y “al primero que escucharé será al Cádiz CF porque quiero seguir” en boca del entrenador. En definitiva, un diálogo entre sordos al que atiende sin entender nada un aficionado al que no se le está hablando nada claro.

Ante la pregunta de si está en disposición de asegurar si Cervera será el entrenador el año que viene independientemente de la categoría en la que se encuentre el equipo, el máximo mandatario cadista contestaba de la siguiente manera. “Opciones (de que no lo sea) hay porque no somos adivinos. Cuando dos partes quieren, normalmente se ponen de acuerdo. Pero no debemos estar todas las semanas hablando de lo mismo. Debemos hablar del partido de Las Palmas, de centrarnos en lo que debemos estar centrados. Somos un matrimonio bien avenido y ninguno quiere ponerle los cuernos al otro, valga la expresión de la calle. Creo que al final todo irá a su sitio. Vamos a pensar en el partido contra Las Palmas y después en el del Málaga porque así nos ha ido bien hasta ahora. Las dos partes estamos tranquilas. Yo estoy igual de tranquilo que después del partido del Extremadura del año pasado porque estoy convencido de que Álvaro es la mejor opción que tiene el Cádiz y que tiene que tener el Cádiz en el futuro”.

El pasado miércoles, el director deportivo Óscar Arias aseguraba que la negociación de la renovación con Cervera la lleva personalmente Vizcaíno, algo sobre lo que también fue cuestionado el presidente durante la entrevista. A esto, el sevillano manifestó que “se dan las circunstancias porque aunque alguno no se lo crea, el presidente toma decisiones. Lo digo de broma. Los años que llevamos juntos y el estar en permanente contacto, han hecho que las conversaciones las llevemos a nuestra manera, él y yo, dos personas con caracteres especiales ambos y así nos entendemos”