Vizcaíno, atiende a los medios.
Vizcaíno, atiende a los medios.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Me equivoqué”

El presidente del Cádiz CF se arrepiente de calificar como fracaso un hipotético no ascenso

Por  15:41 h.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, acudía este mércoles a la tertulia de Deportes Cope que la emisora celebraba en el chiringuito Potito Beach de la Playa Victoria en compañía de su director deportivo Óscar Arias para repasar la actualidad de un equipo que anda líder de Segunda pero que sigue teniendo a su entrenador sin renovar.

Como no podía ser de otro modo, a Vizcaíno se le planteó la polémica abierta por él cuando definió como “fracaso” no ascender este año. Ante esto, el sevillano acudió raudo y veloz, poco después de analizar como ve al Cádiz CF “Lo veo magnífico como no puede ser de otra forma teniendo a ocho puntos al tercero y viniendo de donde venimos. No tenemos más que enorgullecernos de lo muchísimo que hemos trabajado para estar donde estamos”.

Dicho eso, Vizcaíno acudió al tema. “Yo dije (al Diario de Cádiz) las dos cosas: fracaso y decepción, pero para no darle más vueltas al tema, sin duda me equivoqué tildando de fracaso la decepción de no ascender; lo que sí seria un fracaso sería no intentarlo. Vamos a dejarnos de buscarle tres pies al gato y cambio decepción por fracaso en no intentarlo, que como dice el técnico, la lucha no se negocia y estoy seguro de que se intentará”.

Y en alusión a sus palabras, Cervera respondió al día siguiente comentando que para él no lo sería, algo que aplaudió el presidente. “No creo que no le sentara bien; él estuvo magnífico en la respuesta. Lo vi muy bien. Estoy con él todos los días y la percepción que puedo tener de él es distinta a los que no estáis con él”.