Cádiz CF

Vizcaíno: "Mágico tiene más canas, pero está para jugar"

El presidente del Cádiz CF habló de Mágico y su viaje a El Salvador en 'El Partidazo' de Cope

José Juan López

Vizcaíno, Mágico y Hugo Vaca en El Salvador. (Foto: Cádiz CF).

El presidente del Cádiz CF, Manolo Vizcaíno, que se encuentra en estos momentos en El Salvador intentando llegar a un acuerdo con Mágico para que regrese a la Tacita de Plata, habló anoche con los compañeros de 'El Partidazo' de la cadena Cope sobre su viaje.

Vizcaíno dio a Juanma Castaño sus primeras impresiones sobre Mágico: “Estamos con él, llevamos con él varias horas, y sorprende que alguien que parece que no está sea una persona tan cercana y sea tan genio como ya demostró en su época de futbolista ”.

Explica las razones por las que el Cádiz CF se decidió a viajar a El Salvador: “Él, con motivo de su sesenta cumpleaños, quiere organizar un evento y nosotros hemos estado ahí al quite para ir a buscarle, hemos venido aquí, le hemos apoyado, hemos traído a LaLiga y a la Federación”.

Hugo Vaca, la clave para contactar con Mágico: Él tenía un grupo de amigos en Cádiz, entre los que se encuentran Chico Linares, Luque, Hugo Vaca, Juan José y Pepe Mejías; que han mantenido la amistad a lo largo de los años. Él llama todos los años a Pepe por su cumpleaños y ese contacto no se ha perdido. Yo, de hecho, había hablado con él un par de veces a través de Hugo Vaca, que está aquí conmigo. Ha sido a través de él como hemos podido iniciar este proyecto que tiene muy buena pinta y es muy bonito porque Mágico significa mucho para el fútbol en todo el mundo y que esperemos que nos salga lo mejor posible”.

Sobre la dificultad de contactar con él, el presidente del Cádiz CF bromeó con respecto al móvil del genio salvadoreño: “ Mágico por lo visto tiene móvil, aunque yo no lo he visto sacarlo , pero es mejor estar hablando de tú a tú, cercano como es él; físicamente tiene el pelo con más canas, pero está para jugar, tiene la misma talla que tenía de futbolista

Vizcaíno explica el objetivo del viaje: "El reto del evento mezclaría tres partidos en El Salvador, en el que intervendrían sus escuelas, que ayudan a niños en exclusión social. Ya en España, s e jugaría un partido de los amigos de Mágico contra veteranos del Cádiz ”.

Bonitas palabras para concluir del presidente a Mágico: “Él fue feliz con lo que tuvo, todo lo hace por los demás, sabía que en otro club más grande no iba a ser feliz”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación