Vizcaíno y Pina en rueda de prensa
Vizcaíno y Pina en rueda de prensa

Cádiz CF

Vizcaíno: «Los problemas que tengamos tienen que quedar entre nosotros»

El presidente habla de su disputa con Pina esperando que "siga imperando la cordura entre nosotros como hasta ahora"

Por  18:15 h.

Manolo Vizcaíno no ha esquivado las preguntas sobre la situación que vive junto a Quique Pina, y que en los últimos días se está convirtiendo en insostenible a pesar de la presunta paz firmada entre ambos por el bien del Cádiz CF.

El mal estado del terreno de juego de Carranza, responsabilidad de Vizcaíno según Pina, ha sido el último punto de una discusión que el presidente ha querido zanjar afirmando que  “el Cádiz CF ha tenido problemas más importantes que el césped. Va a estar bien, los profesionales que se encargan de mantenerlo harán que esté bien para que el Cádiz dispute sus partidos y ha sido simplemente una anécdota de las muchas que se cuentan en el mundo del fútbol”.

Vizcaíno, molesto porque una vez más se aire sus disputas con Pina, recuerda que “me voy a limitar a lo que creo que le interesa al Cádiz, que es lo que está por encima de nosotros. Las disputas entre los socios no se pueden hacer públicos, los problemas que tengamos tienen que quedar entre nosotros”. En este sentido, y de nuevo en referencia a Pina, Vizcaíno ha apuntado que “al final, hasta ahora, siempre ha imperado la cordura entre nosotros y espero que así siga siendo”.

El presidente cadista se mantiene fuerte en su cargo desvelando que “estaré en El Arcángel el próximo sábado” y seguirá representando al club. Hasta ahora, y espero que siga en esa línea porque sería solo algún mal el que me lo impediría, desde que llegué siempre he estado representando a la entidad en partidos oficiales”.

Y sobre la propia competición que comienza este fin de semana, el presidente destaca que “la Segunda División es una categoría muy igualada. A priori ningún equipo puede asegurar ningún objetivo. Hay que mentalizarse de que todos tenemos que tener en mente tener los puntos suficientes para mantener la categoría y a partir de ahí pensar en otra cosa. Es nuestro discurso, lo vamos a mantener desde todas las áreas del club porque creemos que es lo que le conviene al club”.