Manuel Vizcaíno, en una tertulia de Cope.
Manuel Vizcaíno, en una tertulia de Cope.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Es lógico que Cervera se vea en el banquillo del Cádiz CF porque tiene contrato”

El presidente confía en seguir contando con el entrenador a pesar del decepcionante fin de curso

Por  19:12 h.

Por no hablar, no habló ni después del partido en Gijón ni ha convocado a los medios locales para analizar un final de temporada que ha sido tan revuelto como decepcionante. Eso sí, el presidente del Cádiz CF ha atendido la llamada del programa nacional Fast&Fut de Teledeporte para soltar sus primeras impresiones después del pésimo final de Liga que ha tenido su equipo.

Como es obvio, el máximo mandatario cadista comenzó hablando de la situación de su entrenador, al que como es sabido le queda un año más de contrato, pero que dejó en el aire después de la incierta rueda de prensa tras el tropiezo en casa ante el Extremadura que ha costado los ‘play off’ de ascenso.

“Es lógico que el míster haya dicho que se ve en el banquillo del Cádiz CF porque tiene contrato. Y yo quiero que el míster esté sentado en el banquillo el año que viene, como no puede ser de otra forma, por el magnífico trabajo que ha hecho en el banquillo del Cádiz CF”, manifestaba Vizcaíno.

Otra de las declaraciones que han causado revuelo fueron las realizadas por Cifuentes después de la derrota en El Molinón, la segunda consecutiva ante otro equipo que llegaba al fin de campaña sin nada en juego. El cancerbero, al que le queda otro año de contrato, declaró en Gijón, al ser cuestionado por el final de Liga, lo siguiente: “No sabría explicar lo que ha pasado, o sí pero no es el momento”. Ante esto, el presidente sevillano matizó lo siguiente sin tampoco explicar mucho las palabras de su capitán. “Alberto (Cifuentes) es una persona veterana, con mucho peso en el vestuario, que va a seguir un año más. Al final ninguno nos explicamos qué ha pasado. Ya estamos pensando en la próxima temporada para hacer las cosas mejor y siguiendo la línea que teníamos que seguir y trabajando como estamos trabajando, alguna vez caerá”, deseó el presidente que se queda en la última jornada por segundo año consecutivo sin el objetivo que se puso del ‘play off’ tras pagar la cesión de Machís.

Puestos a mirar el futuro, Vizcaíno tira de optimismo y espera que “cuando van pasando los días vas saboreando el año y ya pensamos en hacer las cosas mejor la próxima temporada”.