CÁDIZ CF

Vizcaíno: «Lo mejor está por llegar»

El presidente agradece el apoyo a Quique Pina en la Junta de Accionistas y asegura que se cumplirán los objetivos con paso firme

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno presentará la nueva web oficial del Cádiz CF en la sala de prensa de Carranza.
Manolo Vizcaíno presentará la nueva web oficial del Cádiz CF en la sala de prensa de Carranza.

La Junta General de Accionistas del Cádiz CF ha comenzado con cierto retraso, a la espera de la llegada de Quique Pina. Deslucida por la falta de los pequeños accionistas (sólo pueden acudir los que reúnan más de cien títulos) y la ausencia de los medios de comunicación, ya vetados para cubrir esta información, esta cita anual se desarrolla con frialdad en la sala de prensa del Ramón de Carranza

Manolo Vizcaíno preside la mesa junto a sus consejeros Martín José García Marichal, Luis Sánchez Grimaldi y Jorge Cobos. En primera fila, Quique Pina a la espera de ser nombrado oficialmente consejero delegado. Antes de proceder a leer el informe de cuentas, y confirmado el quórum (93,27% del capital social allí persente), el presidente del Cádiz CF ha lanzado este discurso dirigido a los accionistas de la entidad amarilla.

"Este informe como presidente del Cádiz CF es posiblemente el que con más alegría haya realizado desde mi llegada al cargo en junio de 2014 y a la vez el que más responsabilidad conlleve. Tenemos entre manos la oportunidad de afianzar el proyecto más ilusionante para esta entidad de los últimos años."

"De la temporada 2015-16 poco más podemos decir pues se ha dicho todo. Empieza después de un palo gordo, después de un fracaso reconocido. Campaña que se tuerce, proyecto que se tuerce, entorno que se tuerce. Momentos complicados en que los proyectos dan de sí y demuestran si son algo más que palabras y merece la pena o no seguir"

"Quiero ser agradecido con todos los que aportamos nuestro granito de arena para el ascenso. En primer lugar con mi compañero de proyecto Quique Pina, que siempre creyó en el Cádiz CF y puso los mimbres de una plantilla que tuvo muchas críticas y fue la base que consiguió el ascenso. Su crítica en los momentos malos, en los que no estuvimos a la altura de esta entidad, sirvió para coger el impulso necesario para conseguir el objetivo".

"Hago extensible el agradecimiento a Juan José Pina, que siempre supo hacer lo que tenía que hacer y en esta pelea de hermanos puso su granito de arena con sentido común. A Juan Carlos y Jorge Cordero, hombres de verdad, hombres de fútbol". En este rosario de agradecimiento se acordó de todos los consejeros parte de los empleados, además de "la plantilla y el cuerpo técnico, a Claudio Barragán y Alfredo Santaelena, y el aplomo y sentido común de Álvaro Cervera".

Y dio las gracias "a la afición del Cádiz CF, de la que se escribe mucho. Fiel, alegre, incansable. Es más fácil ser de esta manera estando arriba, consiguiendo éxitos. Es imposible hacerlo cuando todo sale mal, excepto en el caso de la afición del Cádiz. No hay mayor orgullo que representaros como presidente".

"Nos queda mucho trabajo por hacer. Nos queda consolidar un proyecto que nació en 2013 y va cumpliendo objetivos. Metas que cumplirá con paso firme, sin prisas, con cabeza, con trabajo, con ilusión. Tapémonos los oídos porque no nos pueden debilitar los halagos. Iremos al frente con marcial disciplina, somos un ejército cohesionado, sabemos lo que hacemos. Y recordar, siempre lo mejor está por llegar".

Ver los comentarios