CÁDIZ CF

Vizcaíno sobre la vuelta de Fali: «Entre todos hemos apretado, pero se ha convencido él»

El presidente del Cádiz CF ha analizado la situación del central del equipo gaditano en 'Deportes Cuatro'

La vuelta de Fali a los rectángulos de juego se puede convertir en realidad en los próximos días, hecho que parecía impensable debido a la decisión que el jugador del Cádiz CF había adoptado por temor al coronavirus. Al final el central cadista ha dado un paso al frente con la ayuda del club gaditano y podría volver a entrenar si los tests confirman su buen estado de salud.

Fali, que ya ha pasado el reconocimiento médico está a la espera de conocer los resultados de las diferentes pruebas para incorporarse con el resto del grupo. Asimismo ya se ha sometido al test PCR como al serológico para comprobar que está libre de coronavirus, un resultado que se conocerá próximamente.

En este sentido, el presidente cadista Manuel Vizcaíno ha señalado en 'Deportes Cuatro' al ser cuestionado por el cambio de opinión de Fali: «Se ha convencido él. Entre todos hemos apretado y el que se ha convencido ha sido él. Parece que estamos en el buen camino».

Y el presidente del Cádiz CF ha apostillado: «Estamos tranquilos. Se ha hecho todas las pruebas médicas necesarias para volver a entrenar que es para lo que dice tener muchísimas ganas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación