Cádiz CF

Vizcaíno: «La Policia negó el acceso a hinchas del Oviedo con entradas desperdigadas en Carranza»

El presidente cadista desmiente que hubiera exceso de aforo, "es falso y denunciaremos al que lo diga"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha explicado los motivos del porqué hubo unos 150 seguidores del Real Oviedo que se quedaron a las puertas de Carranza sin poder acceder al estadio, a pesar de que tenían entradas, totalmente verdaderas y legales.

Explica el dirigente hispalense que “hubo aficionados del Oviedo con entrada y la policía decidió que no entraran en Carranza. Tenían asientos en localidades diferentes a la zona acotada para los seguidores del Oviedo en Carranza y la Policia Nacional les negó el acceso para velar por la seguridad”, explica Vizcaíno.

Y es que según el presidente “esto pasa por comprar entradas por cauces que no son los habituales. Si no compras entradas del paquete de localidades que mandamos al Real Oviedo, corres el riesgo de que pase esto”.

Añade el presidente que dichos seguidores “no podían estar desperdigados por otros lugares del estadio cadista”.

En este sentido, y ante la posibilidad que dichos aficionados quieran denunciar al Cádiz CF, el presidente expresa que “aquí estamos. Es importante saber ganar y saber perder. La afición del Oviedo se ha portado de diez, la eliminatoria ha discurrido por cauces deportivos, nos han ganado porque han sido mejores que nosotros y punto”.

Vizcaíno: «Quien diga que hubo exceso de aforo miente»

Asimismo, Vizcaíno ha querido salir al paso de algunas informaciones que apuntan a que ayer hubo un exceso de aforo en Carranza. El dirigente se mostraba tajante. “Quien diga que hubo exceso de aforo lo tiene que demostrar y emprenderemos acciones legales contra quien diga eso. Podemos demostrar que no fue así, hace meses decidí que hubiera tornos precisamente para controlar este asunto. Carranza vendió todo su aforo pero ni una entrada más de la permitida”.

Por último, Vizcaíno fue cuestionado por el enfrentamiento que tuvo en el palco de autoridades de Carranza con su homólogo del Real Oviedo, el cual abandonó dicha zona durante el partido debido al problema con los seguidores que se quedaron fuera. Vizcaíno respondía que “no se si ese es el motivo de por qué abandonaron el palco en la segunda parte los dirigentes del Oviedo. También lo hicieron en el Tartiere, será una costumbre que tienen. Ellos querían que se solucionase el asunto pero le doy la razón a la Policía con una decisión que vela por la seguridad”, concluía.

Ver los comentarios