CÁDIZ CF

Vizcaíno: «Yo he cumplido y cumpliré mis acuerdos con Pina a rajatabla»

El presidente del Cádiz CF huye del enfrentamiento con Pina pero le reta a que mantenga su palabra

A. Carbonell

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Manolo Vizcaíno ha participado en la sobremesa en el programa deportivo de Radio Cádiz. El presidente abría la temporada de tertulias en El Faro y estaba obligado a responder a las acusaciones vertidas por Quique Pina en la rueda de prensa matutina. Pero el sevillano, al igual que lleva haciendo en los últimos años, ha preferido encajar el golpe y responder con mesura , elogiando a su socio y señalando que el problema es de los accionistas y no debe perjudicar al equipo amarillo.

"La gente está cansada de tanta historia", apuntaba, "Yo la firma ya se la di y mi pacto de socio lo voy a respetar sí o sí. Cuando firmo lo hago para siempre". Con estas declaraciones invita, o reta, a Pina a que lo emule y cumpla su palabra. "Le he dado mi firma y yo cumplo a rajatabla lo que he firmado. Yo siempre voy a tender la mano y cumpliré mi pacto hasta el final

Cuando llegue el momento de que se incumpla algo ya se verá ".

"La gente quiere disfrutar con su Cádiz CF y los problemas de Locos por el Balón los hablaré con mis socios y no aquí", insiste Vizcaíno. Porque "uno de los éxitos de club es que cada uno hace lo que tiene que hacer". "Mientras que no afecte al Cádiz a mí que Quique Pina diga lo que quiera de Vizcaíno. Y de momento no está afectando, pues vamos líderes ".

"Siempre diré lo que crea que es lo mejor para el Cádiz, y claro que me muerdo la lengua muchas veces", declara el presidente. "Es verdad que no hablamos nada y sólo nos saludamos por educación que tenemos ambos". Entiende que " Quique es así, es como es. Ya me lo advirtió una persona cercana, así que vamos a dejarlo ahí ".

Se queda con su labor en el aspecto deportivo, " donde lo está haciendo de diez, de chapó ", mientras que él se encarga de lo institucional. Y desde que llegó Locos por el Balón a la entidad "hemos reducido la deuda unos seis millones de euros".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación