CÁDIZ CF

Vizcaíno hace socio del Cádiz CF a David Bustamante

«Te mandaré una camiseta y un abono de temporada David», le comenta vía Twitter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantante David Bustamante será socio del Cádiz CF.
El cantante David Bustamante será socio del Cádiz CF.

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno ha decidido hacer abonado del equipo amarillo al popular cantante David Bustamante. Así se lo ha anunciado vía Twitter después de las muestras de cariño que el artista ha dedicado a la ciudad y al club gaditano.

«Te mandaré una camiseta y un abono de temporada David. Disfrutarás del fútbol siendo cadista». En estos términos se dirigió el máximo mandatario del Cádiz a través de la red social. Bustamante aún no ha respondido al ofrecimiento.

Manuel Vizcaíno, especialista en marketing, el área que ocupó durante su etapa en el Sevilla FC, quiere mejorar la imagen del Cádiz CF y que tenga su sitio en el panorama nacional. Ya permitió que una televisión nacional realizara un reportaje a la plantilla en vísperas del choque amistoso con el Rayo Vallecano, pese a que los jugadores sólo pueden hablar con los medios radiofónicos locales en rueda de prensa, sin acudir a las tertulias.

Así que David Bustamante será socio del Cádiz CF, al igual que Juan José Pina es el presidente de honor de la entidad gaditana.

Ver los comentarios