Cádiz CF

Vizcaíno, el Falla y dos mensajes para analizar

El presidente del Cádiz CF ve bien servida la banda izquierda con Perea y vaticina el regreso de Sergio Sánchez, que saldrá cedido

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El estreno de la comparsa de Martínez Ares no quiso perdérselo el presidente del Cádiz CF, que debutó este año en el Falla, donde atendió a los micrófonos de la Cadena Cope.

Noticias relacionadas

En pleno estrés por el cierre del mercado, Vizcaíno analizaba la situación. "Quedan apenas 24 horas para cerrar el mercado invernal, que ya se sabe que es un mercado residual donde los clubes apuntalan sus plantillas. Ya hemos traído a Pombo, Malbasic y otro que está en camino", decía en alusión a Álvaro Giménez.

El dirigente cadista descartaba ya a Juan Villar, del que hablaba muy bien. "La verdad es que Juan era uno de los elegidos pero su club no nos ha puesto facilidades y tuvimos que descartarlo. Es una pena porque es un buen futbolista y mejor persona y estaba ilusionadísimo en venir pero los clubes mandan y en este caso el Osasuna no quería que viniese al Cádiz CF y lo respeto".

Insistía en que "estamos intentando apuntalar el mercado y como no puede ser de otro modo estamos atentos a todos para mejorar la plantilla, pero no para rellenar". Y es aquí donde hacía un paréntesis para recordar que "el Cádiz CF va primero y no hay que olvidarlo y eso es así porque se han hecho las cosas bien desde el entrenador al director deportivo y jugadores, que por lo tanto no serán tan malos los que están".

Vizcaíno asegura que una vez más están poniendo toda la carne en el asador . "Lo hicimos el año pasado y lo estamos haciendo este", comentaba en referencia a Machís.

Fue preguntado por ese extremo zurdo que no llega, lo que aprovechó para romper una lanza a favor de Perea y dejar en el aire si llegará finalmente o no ese deseo de Cervera. "No nos podemos quejar del rendimiento de la banda izquierda con Perea. El mismo míster ha dicho que no quiere 'overbooking' en esa demarcación". Y recordaba que "hemos tenido dos opciones que nos han servido en esa banda sin ser zurdos como Manu Vallejo y Perea. Lo que se trata es de conseguir un equilibrio de la plantilla".

Igualmente, se mostró claro con Sergio Sánchez, jugador con el que no cuenta ni se lleva Cervera. En este apartado, Vizcaíno quiso ser optimista al igual que abría una duda más que evidente en torno a la figura del entrenador, que no traga al defensa que deberá salir cedido en el último día de mercado. "Posiblemente Sergio salga y esperemos que vuelva porque hayamos ascendido", vaticinó.

Apostilló que "se van a quedar pocas fichas libres y no escatimaremos esfuerzo", en el último día de mercado dejando abierta la posibilidad de la llegada de más fichajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación