Cádiz CF

Vizcaíno: "Fali es un tío de verdad pero está equivocado"

"Los jugadores profesionales tienen unas obligaciones, por eso vamos a intentar convencerle", explica el presidente sobre su jugador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha intervenido en El Partidazo de la Cadena COPE para hablar con el propio Fali y manifestar su opinión sobre la situación del jugador cadista.

El dirigente cadista era claro: "Fali es un caso atípico, es un tío de verdad aunque creo que está equivocado y se lo digo todos los días. Él tiene miedo y lo que tenemos que hacer es trabajar para que se le quite. Hay muchos tipos de bajas en los futbolistas y tengo que defender a los míos, también a sus compañeros que han dado un paso adelante".

Vizcaíno entiende la situación del futbolista pero sabe que esto debe cambiar. "Vamos primeros porque somos una familia y el vestuario arropa a Fali. Todo tiene un límite y los futbolistas profesionales tienen unas obligaciones . Vamos a intentar que Fali reconsidere su postura".

El presidente cadista insiste en su día de intentar convencer al jugador. "Vamos a intentar recuperar a Fali porque es uno de los nuestros. Para mí es una persona que tiene un problema y vamos a intentar solucionarlo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación