Vizcaíno, atiende a los medios.
Vizcaíno, atiende a los medios.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Fali es un tío de verdad pero está equivocado”

"Los jugadores profesionales tienen unas obligaciones, por eso vamos a intentar convencerle", explica el presidente sobre su jugador

Por  0:10 h.

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha intervenido en El Partidazo de la Cadena COPE para hablar con el propio Fali y manifestar su opinión sobre la situación del jugador cadista.

El dirigente cadista era claro: “Fali es un caso atípico, es un tío de verdad aunque creo que está equivocado y se lo digo todos los días. Él tiene miedo y lo que tenemos que hacer es trabajar para que se le quite. Hay muchos tipos de bajas en los futbolistas y tengo que defender a los míos, también a sus compañeros que han dado un paso adelante”.

Vizcaíno entiende la situación del futbolista pero sabe que esto debe cambiar. “Vamos primeros porque somos una familia y el vestuario arropa a Fali. Todo tiene un límite y los futbolistas profesionales tienen unas obligaciones. Vamos a intentar que Fali reconsidere su postura”.

El presidente cadista insiste en su día de intentar convencer al jugador. “Vamos a intentar recuperar a Fali porque es uno de los nuestros. Para mí es una persona que tiene un problema y vamos a intentar solucionarlo”.