Cádiz CF

Vizcaíno: «Este Trofeo Carranza será noticia, tiene dos finales»

Mirando al futuro el presidente apunta que "nos adaptaremos a las circunstancias y a la situación del fútbol".

A.Carbonell / R.López

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha hablado al fin del formato y de un cartel del Trofeo Carranza que no ha gustado en demasía y del que se ha debatido, y se debatirá, en los próximos días.

El máximo mandatario cadista, en pleno salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz durante la presentación del torneo, ha explicado que "el Trofeo fue una de las prioridades que me puse como presidente . Me entristeció lo que vi cuando vine con el Sevilla ya que se entregó el trofeo con las luces apagadas y casi que sin público. Hemos conseguido que se siga hablando del Trofeo y este año le hemos dado una vuelta de tuerca y se televisará a nivel mundial".

Asimismo, Vizcaíno ha tirado de orgullo como organizador del Trofeo Carranza reconociendo que "mañana se hablará del Carranza, cosa que no pasa con otros trofeos. "Le hemos dado una vuelta de tuerca al formato. No es verdad que haya una semifinal, son dos finales, una el viernes y otra el sábado. Hemos logrado un Trofeo con dos finales en el que hemos conseguido un torneo que va a tener la mayor asistencia de los últimos años . Hemos conseguido que sea un torneo de más de dos equipos".

Eso sí, mirando al futuro Vizcaíno apunta que "nos adaptaremos a las circunstancias y a la situación del fútbol".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación