Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.
Manolo Vizcaíno y Quique Pina, en una imagen de archivo.

Cádiz CF

Vizcaíno: “Estamos muy vivos, nadie dijo que esto fuera fácil”

El presidente del Cádiz ha reclamado unidad y apoyo a todos los sectores del cadismo en un momento crucial de la temporada

Por  12:20 h.

El presidente del Cádiz CF Manolo Vizcaíno se ha expresado a través de su perfil de ‘Twitter’ para mandar un mensaje a la afición tras la derrota en el día de ayer en Alicante y que pone en ventaja al Hércules para el partido de vuelta de este domingo en Carranza.

El dirigente sevillano ha reconocido que “estamos aún donde queríamos y como decía ayer estamos vivos, muy vivos. A la afición no le tengo que pedir nada, nunca falla”.

Asimismo, Vizcaíno hacía un llamamiento a todos los sectores del cadismo para pedir apoyo y unidad en este momento crucial de la temporada. “Al resto de la ciudad y de la provincia, al resto del entorno del Cádiz y medios de comunicación les pido remar todos. ¡Así somos más fuertes!. ¡Vamos Cádiz! Nadie nos regaló nunca nada. Nadie dijo que fuera fácil”.

Un apoyo que el presidente también lo traduce en el suyo personal de cara a su cuerpo técnico y jugadores, más en el punto de mira que nunca tras el mal resultado de ayer en el Rico Pérez. “Y por supuesto dar la cara por el entrenador y los jugadores. Ellos nos han permitido soñar, ellos son los mejores. ¡No los cambio por nadie!”, reconocía en uno de sus ‘twetts’.