Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Vizcaíno: «En ningún caso venderemos el club y saldremos corriendo»

«Estoy aquí muy feliz y tengo muchas cosas que hacer todavía en el Cádiz CF», asegura el presidente cadista

Por  16:23 h.

Muchas fueron las cuestiones que quedaron en el tintero durante la presencia en directo de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, el pasado miércoles en los micrófonos de ‘Deportes COPE Cádiz’. Allí, en el Beach Club Potito, Vizcaíno estuvo acompañado por Óscar Arias, director deportivo del Cádiz CF, y una vez terminado el programa radiofónico continuó contestando a las cuestiones puestas en liza.

A la hora de abordar el tema de una venta del Cádiz CF, el actual presidente señaló: «En ningún caso venderemos el club y saldremos corriendo. Estoy aquí muy feliz y tengo muchas cosas que hacer todavía en el Cádiz CF». Al tiempo que puntualizó: «Jamás contemplaría un proyecto que no fuera para que creciera la entidad como tal. Es decir, el que venga tiene que hacer que el club coja impulso y crezca aún más de lo que ya lo está haciendo con los recursos que en estos momentos tiene. Se puede contemplar siempre y cuando lleve al Cádiz CF desde el punto de vista económico con un potencial con miras más altas. Es algo que no da la solución, pero ayuda».

Cuestionado por la presencia de Quique Pina el pasado domingo en la grada del Ramón de Carranza ante el Elche, Vizcaíno aseguró: «Leí en prensa que Quique Pina iba a estar en la grada del Ramón de Carranza. No sé si se ha sacado el abono del Cádiz CF. Si no es así, pues lo habrán invitado. No tengo nada que decir en ese sentido». Y concretó: «Me parece magnífico que Fali Fernández, que es abonado del Cádiz CF desde hace muchos años, lo invitara. No tengo nada que decir en ese sentido». Como tampoco quiso hablar del abogado Enrique Zarza: «No hago comentarios», se limitó a señalar.

El «privilegio» de ser abonado del Cádiz CF

 

Vizcaíno quiso dejar claro en ‘Deportes COPE Cádiz’ que el abonado del Cádiz CF siempre será un privilegiado. «El que se hace abonado le es mucho más rentable. Las entradas tienen que ser lo suficientemente caras para que los abonados sean privilegiados». Y apostilló sobre la oferta de cara al curso que viene que hizo para que aquellos abonados que demostraran su fidelidad: «Es un contrato que tengo firmado con mis abonados. Repito, es un contrato que tengo firmado con mis abonados».

Preguntado por su relación con Javier Tebas, el presidente del Cádiz CF señaló: «Me llevo muy bien con Javier Tebas, con quien tengo una magnífica relación». Y añadió: «Con Luis Rubiales también me llevo magníficamente bien. Otra cosa es que las posturas entre La Liga y la RFEF estén encontradas, y el Cádiz CF está posicionado, como la mayoría de los clubes, con Javier Tebas por muchas razones».

Tampoco pasó por alto la reciente visita de la selección española a Cádiz. «La visita de la selección española ha sido rentable para Cádiz y el Cádiz CF. No hemos ganado ni un euro, pero nos ha puesto las pilas y hemos ganado mucho a nivel de imagen. Nos hemos puesto todos en el escaparate y eso es muy importante». Y no dudó en echar la vista atrás: «No da tiempo a pensar en las cosas que se están haciendo. Cuando estaba en el palco en el partido de la selección, me acordé en el primer partido al que vine. Lo vi en un palco privado con cristales llenos de mierda, donde no se veía el partido, llovía a mares y había 3.000 espectadores en el Carranza. Algo habremos hecho bien». Aunque asumió que «en El Rosal queda trabajo por hacer».

Para finalizar, Manuel Vizcaíno pidió un deseo para 2020. «Lo más importante es la salud nuestra y de nuestras familias. A nivel deportivo, pido que no dejemos de soñar porque los sueños se cumplen».