CÁDIZ CF

Vizcaíno: "El Cádiz CF nunca ha estado a la altura de su afición"

El presidente del club amarillo asegura: Terminaré este proyecto y tened seguro que voy a llegar al objetivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF

Manolo Vizcaíno ha participado en la apertura de la II Convención Cadista que se celebra este sábado en el Castillo de la Luna de Rota. El presidente del Cádiz CF se ha mostrado orgulloso de la fidelidad y participación de la hinchada amarilla. "Uno de nuestros proyectos desde que Fernando Arévalo llegara a la presidencia de la Federación de Peñas Cadistas era ensalzar el cadismo de base, que creciera con el Cádiz CF. Son 44 peñas federadas, algo increíble para un club de Segunda B y que nos recuerda lo mucho que tenemos que trabajar los responsables porque el Cádiz CF nunca ha estado a la altura de su afición".

Recordó con cariño sus vivencias en la localidad. "Rota es epicentro de mi gaditanismo.

Mi abuelo era de Jerez y las cenizas de mi madre están en las playas de Chipiona, porque tengo mi lado gaditano aunque sea sevillano, y estoy muy orgulloso de ser el presidente del Cádiz CF".

Por último, Manolo Vizcaíno lanzó un mensaje a navegantes: "Alrededor del fútbol hay mucho cuento, mucha miseria, mucha mentira, gente que quiere aprovecharse de quien sin otro interés anima a su equipo. Cuando uno empieza un proyecto tiene que terminarlo, y yo quiero terminar este proyecto. Tened por seguro que voy a llegar al objetivo".

Ver los comentarios