Manuel Vizcaíno entra en la junta de accionistas del Cádiz CF
Manuel Vizcaíno entra en la junta de accionistas del Cádiz CF

Cádiz CF

Vizcaíno confía en que la Liga se acabe

El presidente del Cádiz CF duda que la competición finalice jugándose menos jornadas

Por  14:22 h.

Nadie quiere ponerse en lo peor y el mundo del fútbol, tampoco. Manuel Vizcaíno atendía la llamada de Marca para dar un mensaje optimista dentro de la triste realidad que España está viviendo. Y en lo que a él respecta sobre el futuro de la competición, cree que se acabará finalizando la Liga.

“Mi opinión es que la Liga se va a terminar, aunque con la situación tan grave que se está viviendo no es prioritario pensar en lo que va a pasar”, declaraba el presidente del Cádiz CF en la misma consonancia que el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Obviamente, lo primero es lo primero para el máximo mandatario cadista. “En el Cádiz CF lo que pensamos es en los problemas de salud y de ahí bajar escalones”, comenta.

“Lo que todos pensamos es que vamos a poder terminar la Liga, que es lo que tiene que pasar y lo que va a pasar”, insistía con esperanza.

Se está hablando de muchas probabilidades y opciones en el caso de que el calendario se eche encima y el Estado de Alarma se mantenga en un país totalmente paralizado en casi todos sus sectores entre los que se encuentra el deporte rey. Y todos. Por eso mismo, Vizcaíno no cree en inventos de última hora aunque puedan darse ya que nada en esta situación tan grave podría descartarse bajo ningún concepto. “Una Liga con menos jornadas no tendría sentido e insisto en que creo que vamos a terminarla”, señala.

Igualmente, no opina sin salirse de lo que únicamente en estos momentos importa a todo el mundo. Sin embaergo, tiene claro que defenderá los intereses de su club en todo momento porque “al Cádiz CF le van a dar su derecho por jugar en Primera. Cada uno mira en función de sus intereses pero el Cádiz CF sólo va a mirar en cuidar la salud de su gente, que nuestros abonados cumplan con las medidas y es nuestro objetivo prioritario ahora mismo y me parece egoísta hablar de cualquier circunstancia que no sirva para ayudar”.

Como un español más, Vizcaíno se muestra obediente con las medidas adoptadas por el Gobierno. “Yo estoy en casa y como confío tanto en las autoridades, creo que hay que hacer caso, porque es un problema global y llegarán las soluciones. Ahora aprovecho más para jugar a la Play, al Monopoly y cocinar, que es una de mis pasiones”, apostillaba.