Cádiz CF

Vizcaíno: «Como presidente del Cádiz CF, al Betis le tengo el mismo cariño y respeto que al Sevilla»

La cara pública del mandatario sevillano no entiende de rivalidades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vizcaíno, en el centro de la imagen, cuando era directivo del Sevilla con Del Nido.
Vizcaíno, en el centro de la imagen, cuando era directivo del Sevilla con Del Nido.

De sobra es conocido el sevillismo de Manuel Vizcaíno, pero lo cortés no quita lo valiente y así lo ha dejado claro en los micrófonos de la cadena Ser. “El Betis para mi es un club que como presidente del Cádiz CF le tengo el mismo cariño y mismo respeto que al Sevilla”.

El actual presidente del Cádiz CF fue mano derecha de José María del Nido en el Sevilla FC y es un sevillista confeso. Eso sí, en su esfera privada porque a lo que se refiere a la pública entiende que lo lógico y más profesional es llevarse bien con el Betis, un club con el que el Cádiz CF se ha llevado especialmente bien durante muchos años.

Solo hay que recordar aquel mítico Trofeo Carranza que disputó desinteresadamente el Betis, en aquel entonces presidido por Manuel Ruiz de Lopera.

Fran Canal, hombre de confianza

Fran Canal, antaño persona ‘non grata’ para el cadismo, es el actual hombre de confianza de Manuel Vizcaíno en la directiva. “Fran Canal me dijo el otro día que va a estar los años que yo esté en el Cádiz CF y yo estoy muy contento con él. Él es quien está llevando a cabo la negociación con Hacienda y todo está saliendo muy bien”. Y hablando de la situación institucional del equipo amarillo, recordó sin hacer sangre que cuando él llegó el club “estaba en quiebra, pero eso es ya pasado. Nunca miraré hacia atrás ni miro nombre ni apellidos a la hora defender los intereses del Cádiz CF. Creo que uno de los grandes errores que se han cometido en el Cádz CF es que se ha mirado demasiadas veces para atrás”.

Ver los comentarios