Cádiz CF

Vizcaíno cobró del Sevilla 631.000 euros de indemnización

El hoy presidente del Cádiz CF los recibió en concepto de atender a un pacto de no competencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno y Juan José Pina, en el palco de Carranza.
Manuel Vizcaíno y Juan José Pina, en el palco de Carranza.

Manuel Vizcaíno dimitió en enero de 2014 como consejero del Sevilla y pospuso hasta junio su marcha definitiva como subdirector generaldel club sevillano. Como es sabido, el dirigente cadista se marchó de la entidad sevillista para poder desembarcar en el Cádiz CF y así poder pasar por el aro del Consejo Superior de Deportes.

Y por lo que publica hoy la web de Muchodeporte.com no llegó con los bolsillos vacíos. Y es que se ha podido saber gracias a las cuentas anuales del club sevillista que el actual máximo dirigente del Cádiz CF reclamó y se le concedió una indemnización de 631.000 euros. Dicha indemnización se basaba, según apuntan desde la web deportiva sevillana, en que Vizcaíno no iba a competir directamente con el Sevilla.

Cierto es que en ese momento, el Cádiz CF militaba fuera de la LFP al estar encuadrado en el grupo IV de la Segunda División B.

Igualmente, se recuerda que cuando Vizcaíno firmó el contrato por el que dejaba de ser directivo sevillista mandaba José María del Nido, el cual no tuvo problemas en firmar esa indemnización que tanto está dando que hablar en el entorno del club hispalense. Y es que no se entiende dicha cláusula dado que en la actualidad ambos clubes forman parte del mismo organismo.

Ver los comentarios