Cádiz CF

Vizcaíno y Cervera comienzan a planificar la próxima temporada

Presidente, entrenador y el director deportivo Óscar Arias se ven las caras para perfilar el equipo del año que viene

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Concluida la temporada con un final inesperado y decepcionante, no hay tiempo para demasiadas lamentaciones, que sí para análisis, y el Cádiz CF ya se ha puesto manos a la obra para preparar lo que será una nueva campaña, casi nada, en Segunda División.

Una temporada que no será menos exigente que la pasada y que, eso sí, desde el club quieren evitar que vuelve a suceder lo que ha ocurrido las dos últimas campañas con un Cádiz CF sobresaliente en gran parte de la Liga, exceptuando en la recta final.

De ahí que, y con la plantilla ya de vacaciones, Manuel Vizcaíno, Óscar Arias y Álvaro Cervera ya hayan mantenido un encuentro importante de cara a preparar la plantilla 2019/2020. Un equipo que tendrá seguro caras nuevas, otros que continuaran y jugadores que a día de hoy está por ver si siguen el año que viene de amarillo.

El principal quid de la cuestión es que la plantilla cuenta con muchos jugadores con contrato en vigor, lo que no supone que todos vayan a continuar a tenor del rendimiento y los minutos jugados en el campo.

La ciudad deportiva de El Rosal ha sido el lugar de encuentro entre las cabezas visibles del Cádiz CF. Según ha podido saber Canal Amarillo, el encuentro se ha desarrollado con buena sintonía. Asimismo, presidente, director deportivo y entrenador han mostrado sus pareceres de cara al equipo que hay que construir para la temporada venidera.

Ya ha quedado casi definido que la pretemporada podría empezar el 11 de julio, en apenas un mes, y que el grueso de la misma se hará en tierras gaditanas con los habituales amistosos con equipos de la provincia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación