Cádiz CF

Vizcaíno: "Creo que Carranza se llenará contra el Real Madrid"

El presidente del Cádiz CF ha recordado que él "defiende a los abonados e incluyendo el duelo de Copa a cada socio le saldrá cada partido a tres euros"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz
Manolo Vizcaíno, presidente del Cádiz

Una vez conocidos los precios para el duelo de Copa del Rey en el Ramón de Carranza ante el Real Madrid, el presidente del Cádiz ha defendido los precios para un partido que está levantando muchas expectativas.

Manolo Vizcaíno ha recordado en las tertulias deportivas del Ateneo que él defiende “al abonado, esa es mi labor y mi tarea, que los socios del Cádiz CF sean unos privilegiados. Yo respeto a aquel aficionado que no quiera ser abonado del club pero yo defiendo a los 11.000 que han apostado por la entidad”.

Asimismo, el presidente sevillano ha apuntado que con estos precios “Carranza se va a llenar ante el Real Madrid, de eso estoy prácticamente seguro”.

Vizcaíno destaca que “incluyendo el partido ante el Real Madrid, a cada abonado del Cádiz CF le sale los partidos de esta temporada a tres euros”.

“El pasado ‘play off’ dejó un millón de euros en Cádiz”

Por otra parte, Vizcaíno ha desvelado que la pasada fase de ascenso en la que el Cádiz CF jugó hasta tres partidos en Carranza dejó “un montante de un millón de euros en la ciudad de Cádiz en forma de ingresos. Que el equipo y el club crezca es importante porque repercute directamente en la ciudad”.

A preguntas de otros aficionados, el marcador ha salido a relucir. Vizcaíno ha entonado el ‘mea culpa’ al reconocer que él prometió que se arreglaría, algo que “actualmente no es una prioridad porque hay temas mucho más importantes. Los marcadores que se pusieron en Carranza tenían una fabricación del año 2000 con unas piezas que ya están absoletas. Nos dieron un presupuesto de 9.000 euros en Bélgica pero no nos aseguraba que el marcador funcionara. Decidimos que no”, ha manifestado el presidente cadista.

Por último, Vizcaíno también ha respondido la intención del Ayuntamiento de Cádiz de debatir el nombre del Estadio Ramón de Carranza. “Para mi el nombre de Ramón de Carranza no tiene ninguna connotación. Yo me someteré a la opinión de los cadistas”.

Ver los comentarios