Vizcaíno, Rey Baltasar.
Vizcaíno, Rey Baltasar.

CÁDIZ CF

Vizcaíno: cargador, corista y ahora Rey Mago en Cádiz

El presidente regaló caramelos e ilusión entre los pequeños de la Barriada de Loreto

Por  18:20 h.

No para. El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno se está inyectando gaditanismo en vena. Ya ha sido cargador en Semana Santa, cargando al Cristo de las Cigarreras en 2015. Para este año se ha comprometido para salir con el coro callejero de Luis Frade ‘Cuando dispara Robin Hood, ojú…’, y no es extraño verlo tararear el tango que tiene grabado en su teléfono móvil. Y se quedó sin cargar a la patrona la Virgen del Rosario porque días antes sufrió una herida en su dedo por lo que tuvo que frenar sus intenciones.

Amante de las tradiciones, para esta Navidad ha adquirido un nuevo rol. Vizcaíno ha encarnado al Rey Baltasar en los actos navideños que celebra la Asociación de Vecinos ‘Campo de la Aviación’.

Y lo ha hecho junto al concejal Fran González, escondido bajo la barba blanca de Melchor, y al teniente de alcalde David Navarro, que hizo de Gaspar. Navarro es compañero del presidente en el coro carnavalero y entre ambos existe una relación de amistad.

Los tres repartieron ilusión entre los niños de la barriada de Loreto.

Manolo Vizcaíno se dio un baño de masas entre los pequeños del barrio, que al reconocerlo le pidieron el deseo de la permanencia en Segunda División… y alguna ‘cosita’ más.

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que se cantaban proclamas en Carranza contra el presidente y hasta se viajaba con una pancarta en la que se exigía su dimisión. Tan lejos y eso que fue hace sólo siete meses. El fútbol caprichoso que sólo entiende de resultados.