Cádiz CF

Vizcaíno arriesga con los precios para el Cádiz CF-Real Madrid

Los socios pagarán entre 15 y 25 euros mientras que el aficionado general se expone desde los 60 de fondo a los 100 de tribuna baja

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen de la grada de Preferencia
Imagen de la grada de Preferencia

Pues sí. Va a ser que sí, va a ser que cuando dijo hace ya más de un año aquello de que el Cádiz CF jugaba «el partido más importante de su historia» ante el San Roque de Lepe en la primera eliminatoria copera que al final trajo a Carranza a un decepcionante Villarreal tras después eliminar a CD Lealtad y Balona, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, no iba de farol.

Quizás, debería haber matizado, claro está. Debería haber dicho que era el partido más importante con él de presidente, o en su historia más reciente, o algo parecido. Obviamente, lo decía por la posible inyección económica que podía dar la visita de un grande a Carranza y su repercusión en las arcas, ya en los huesos, del club.

Un año después, a Vizcaíno le ha tocado el ‘Gordo más gordo’ y ahora le toca gestionarlo. Y por lo que se ve, no le ha temblado el pulso a la hora de fijar unos precios desorbitados para los no abonados. Eso sí, con sus socios, con los fieles, con los que guardan año tras año una cantidad de dinero para ‘su’ Cádiz CF, con esos, a esos… A esos ni tocarlo. Bueno, sí, tocarlos una mijita, pero con un cariño y una delicadeza que hasta se entiende.

Porque son mayoría los abonados que entienden que deben pagar para echar un cable también a la modesta economía del club. Había incluso muchos que creían que iban a tener que hacerlo más de lo que lo van a hacer. «La verdad es que es un orgullo tener a un presidente así», decía un abonado de tribuna a Canal Amarillo una vez informado de los precios. «Y los de fuera, pues muy bien. Que paguen lo que tengan que pagar», remataba sin importarle el ‘clavazo’ al que se expone cualquier aficionado que no sea abonado.

El caso es que los abonados no pagarán más de los 25 euros que deberán soltar los de tribuna, tanto baja como alta. Mientras que los de preferencia, baja y alta, pagarán 20 y los de fondo 15. Asimismo, los socios infantiles también tendrán que pasar por caja poniendo 5 euros, independientemente de la grada en la que se encuentren. Desde el club, como ya pasó en los partidos de ‘play off’ de ascenso, se confirmó que no existirán entradas infantiles para el público en general.

Es, precisamente, con los precios de los no abonados donde el presidente del Cádiz CF se la juega. De entrada, 60 euros para ver el partido en las localidades de fondo sur y norte que queden, pues ya se conoce que la mayoría de estas dos gradas populares están reservadas para abonados. Y de ahí en adelante, diez euros por grada. Es decir, 70 para preferencia alta, 80 para preferencia baja, 90 para tribuna alta y 100 para la tribuna baja. Ahí es nada.

Información para la venta

El Cádiz CF pondrá a la venta a partir del próximo miércoles 21 de octubre las entradas para el partido de Copa del Rey. Del 21 de octubre al 25 de octubre, los abonados podrán comprar su localidad (ver precios en tabla adjunta), y si lo desean poder adquirir un máximo de cinco entradas adicionales, a precio de no abonado. Imprescindible presentación del carné de abonado y el DNI.

También se ha pensado desde el club el modo de evitar la reventa, por lo que el abonado accederá al partido con su propio carné de abono. Se podrá activar el carné, a través de la web oficial, las taquillas del club y los teléfonos: 902.929.161, 902.929.162 y 902.929.163. La venta de entradas sólo se podrá realizar en las taquillas y vía telefónica.

Los abonados no podrán cambiar de grada respecto a su carné de liga. Su localidad estará reservada hasta el día 15 de noviembre, a partir de esa fecha quedaría liberada.

Desde el 26 de octubre el público en general podrá comprar las entradas que hayan quedado disponibles.

Los horarios de taquillas para esta semana, serán de 10:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00 horas, de lunes a sábado. El domingo será de 09:30 a 12:30 y de 14:00 a 15:00 horas.

Para acceder al estadio el día del partido, los abonados deberán presentar su carné de abonado y el DNI que confirme la titularidad del mismo. No se permitirá el acceso a personas que porten el carné de abonado sin DNI, ni ser el titular del mismo.

Quedan anulados todos los pases a favor, en cualquiera de las gradas, y en cualquiera de los acuerdos establecidos en competición de Liga.

PRECIOS PARA ABONADOS

Fondos: 15 euros

Preferencia alta: 20

Preferencia baja: 20

Tribuna Alta: 25

Tribuna baja: 25

PRECIOS PARA NO ABONADOS

Fondos: 60 euros

Preferencia alta: 70

Preferencia baja: 80

Tribuna Alta: 90

Tribuna baja: 100

ABONADOS INFANTILES: tendrán un precio único de 5 €, independientemente de la grada en la que tengan su localidad.

No existe categoría infantil en venta de entradas para el público en general.

El Villanovense se queda en 70 euros

El otro ‘gordo’ de la Copa cayó en Villanueva de la Serena, donde el próximo miércoles 28 de octubre juega el Barcelona. Allí, la directiva, mediante un comunicado, dice que trabaja de forma altruista y que intentará por todos los medios que todo funcione con seguridad para todos. En el Villanovense existen los socios platinos, que ya se dijo en verano que no pagaban en los partidos de Copa. Los precios para los socios, que se les da la opción de poder retirar hasta cinco entradas con venta de aficionado general, son de 25 euros en cada uno de sus gradas. Para los no abonados, los precios son los siguientes: Fondos: 50, Preferencia: 60 y Tribuna lateral: 70.

Ver los comentarios