Cádiz CF

Vizcaíno aplaude la renovación de Cordero pese a no ser consultado

Quique Pina vuelve a tomar una decisión deportiva de forma unilateral

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Quique Pina y Vizcaíno no tienen apenas relación.

La comunicación entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno sigue siendo inexistente. No fluye. Comparten directiva pero nada más. Uno es consejero delegado y el otro es presidente. La ruptura es total y mucho tendrían que cambiar las cosas para que sus intereses no se cruzasen en un tribunal que ponga fin a una relación agotada. Así las cosas, el uno lo de cuenta al otro de lo que hace en su día a día.

Desde que sus áreas (deportiva y administrativa) fueron debidamente separadas, ni Pina tiene porque decirle a Vizcaíno lo que gestiona a nivel deportivo ni el presidente le tiene que comunicar lo que hace en el plano institucional. Por eso mismo, ni Vizcaíno sabía nada de las renovaciones de Salvi, Alvarito o Cervera ni Pina supo nada del contrato de patrocinio con Torrot, entre otros.

Y la tónica sigue igual por lo que se ve. Este mediodía, el Cádiz CF, a través de su página web oficial, informaba de la renovación de su director deportivo hasta el año 2021 a pesar de la polémica situación por la que atraviesas sus dos dirigentes.

El caso es que si las gestiones que tanto uno como otro hagan, no afecten a la tesorería del club o no tenga cláusulas abusivas se podrá comunicar al socio de forma posterior. Y eso es lo que ha vuelto a pasar porque Pina ha renovado a su director deportivo sin consultárselo previamente a Manuel Vizcaíno, que según fuentes muy cercanas a él, se ha mostrado positivo con la noticia ya que considera a Cordero como uno de los mejores directores deportivos del país.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación