Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Cádiz CF

Vizcaíno: «Alvarito ni está en venta ni queremos que se venda»

El presidente le cierra la puerta de salida al utrerano mientras que ve posible una venta de Salvi

Por  12:24 h.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha dado una vuelta de tuerca al mercado de verano del Cádiz CF con unas declaraciones que cuanto menos parecen sorprendentes. Y es que el sevillano ha sido tajante negando que una de sus estrellas, Álvaro García, esté en el escaparate este verano.

Vizcaíno ha apuntado en los micrófonos de Canal Sur Radio que “Alvarito ni está en venta, ni queremos que se venda”. El sevillano se mostraba tajante sobre uno de los temas del verano que apunta a culebrón estival. “Lo que me gustaría es que el 1 de septiembre jugara en el Cádiz”. Frase que contradice a su director deportivo, pues Juan Carlos Cordero ha manifestado en más de una ocasión que están buscando sustitutos para las bandas y que estaba de acuerdo con la oferta china por Alvarito. 

Asimismo, el presidente ha explicado que “Alvarito es un jugador de la primera plantilla, cotizado por lo bien que lo ha hecho. El precio lo fija la cláusula, no vamos a negociar nada, no lo queremos vender. Está en el mercado porque es un jugador cotizado. Le dijimos que no a la oferta china ya que entendimos que no era su precio. No queremos subastarlo, queremos que se quede”, añadió Vizcaíno.

Sobre un presunto interés del Sevilla, Vizcaíno lo desmiente. “Nadie se nos ha dirigido al respecto, son épocas de muchas especulaciones”.

Sin con Alvarito, Manolo Vizcaíno se muestra fuerte y seguro, todo lo contrario parece con Salvi al que le abre la puerta de salida. “Tiene muchas novias, quiere crecer, al igual que el club. Vamos a esperar a ver que nos dice el mercado”.

Declaraciones que el presidente concluyó resaltando que con Alvarito y Salvi “el equipo es más competitivo”.