Cádiz CF

Vizcaíno: "El acuerdo con Cervera no está condicionado a ningún objetivo"

El presidente cadista asegura ahora que es importante la renovación antes del reinicio para evitar "especulaciones"

Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera rubricaban este sábado el contrato que vincula al Cádiz CF con el técnico hasta 2024. El presidente cadista ha sorprendido a todos con este acuerdo, después de repetir hasta la saciedad que las negociaciones no se retomarían hasta final de temporada. Justo antes del reinicio de la competición liguera, la entidad cadista ha dado un golpe de efecto con la renovación de su buque insignia para consolidar un proyecto a largo plazo que comenzó en abril de 2016, hace cuatro años y debe prolongarse hasta ocho años.

A través de los medios oficiales del club, el sevillano indicaba a la conclusión del acto que " en ningún momento nos hemos planteado otro escenario que no fuera la continuidad del proyecto con Álvaro Cervera al frente".

El presidente asegura ahora además que “es importante que antes de comenzar los once partidos más importantes de nuestra historia reciente no haya más especulaciones”, aunque desde hace unos meses repetía como un mantra que no era el momento de hablar de la renovación de Cervera. En todo caso, los meses de negociaciones con tira y afloja han acabado afortunadamente para aportar estabilidad al cadismo que afronta el reto del ascenso más reforzado que nunca en sus principios.

Así, afirma el máximo mandatario que la ya famosa frase de ‘la lucha no se negocia’ se ha convertido “en el credo del cadismo” , que ahora “es más necesario que nunca en un momento clave en lo deportivo en la que se necesita más unión que nunca ante las adversidades”.

Finalmente, Vizcaíno ha querido dejar claro que “el acuerdo de renovación no está condicionado a la consecución de ningún objetivo ”, por lo que “ Cervera es el entrenador del futuro del Cádiz ”. Por eso ahora es el momento de "pensar sólo en el Rayo y en el Rayo, que es nuestra final de Champions".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación