Cádiz CF

Visto para sentencia el juicio de Cordero contra el Cádiz CF

Álvaro Cervera acudió como testigo a petición de la parte del que fuera director deportivo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Este lunes tenían una cita en los juzgados el que fuera director deportivo del Cádiz CF y el club que lo despidió. Tras varios intentos infructuosos de llegar a un acuerdo, ambas partes han llegado a juicio, que ha quedado ya visto para sentencia.

Noticias relacionadas

Así, pasadas las diez de la mañana, Juan Carlos Cordero se personaba en lo juzgado de lo Social número 3 para mantener su versión de haber sido despedido de manera improcedente y reclamar al club las cantidades que, según el contrato que le firmó Quique Pina cuando este era consejero delegado, le debe.

Ambas partes disponen de tres días para exponer sus conclusiones y ya será el juez el que determine el final de un caso que ha vuelto a llevar al Cádiz CF de Manuel Vizcaíno a los tribunales.

Los hechos se remontan al verano de 2016, momento en el que comenzó JuanCarlos Cordero su etapa como director deportivo. Vizcaíno, movido por su guerra con Pina, lo destituye en septiembre de 2018 tras meter en la caja del club cerca de 7 millones de euros tras las ventas de Akvarito, Lucas Bijker o Aridane. En su cargo de máximo responsable de la parcela deportiva, Pina le subió el sueldo a Cordero en un contrato que Vizcaíno no validó y por el que ahora se pelean en los tribunales.

A la vista de este lunes, Juan Carlos Cordero, representado por el letrado gaditano Emilio Älvarez , acudió con el abogado Enriqeu Labrador (también despedido por Vizcaíno) Álvaro Cervera y Quique Pina como testigos mientras que el Cádiz CF, representado por el bufete de Abogados Martín e hijos, acudió con los directivos Santiago Pozas y Jorge Cobo, además del presidente Manuel Vizcaíno como testigos. Ahora toca esperar la resolución judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación