El Córdoba perdió 4-2 en Granada.
El Córdoba perdió 4-2 en Granada.

CÁDIZ CF

El visitante más débil llega al Ramón de Carranza

El Córdoba únicamente ha conseguido seis puntos a domicilio en los 15 encuentros que ha disputado como foráneo esta temporada

Por  10:00 h.

En el fútbol nada está escrito y todo puede pasar, pero si algo queda claro en estos momentos es que el Córdoba, próximo visitante del Estadio Ramón de Carranza (domingo, 18.00 horas), es el equipo más débil a domicilio en LaLiga123 durante la presente temporada. Así es con las estadísticas sobre la mesa.

Seis puntos es el paupérrimo bagaje conseguido por el Córdoba como foráneo hasta la fecha. Una puntuación conseguida después de ganar 0-2 en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife el 9 de febrero y empatar en sus visitas a Gijón (0-0), Zaragoza (0-0) y Reus (1-1). De hecho, el Córdoba comparte con Tenerife y Numancia la condición de ser el equipo que menos triunfos ha celebrado este curso lejos de su estadio.

Los otros once encuentros del Córdoba a domicilio acabaron en derrotas. Estos partidos acabaron con tropiezos cordobesistas ante Albacete (3-0), Málaga (3-0), Granada (4-2), Osasuna (3-1), Mallorca (3-0), Lugo (2-1), Nástic (1-0), Numancia (3-2), Alcorcón (2-1), Almería (3-1) y Extremadura (3-0).

Por si fuera poco, el Córdoba es en estos momentos el equipo más goleado de la categoría a domicilio, con 31 goles encajados en un total de 15 encuentros. Esta condición se extiende en el cómputo general con 56 tantos recibidos en la competición liguera durante la presente temporada.