Juan Villar es uno de los mejores jugadores del Cádiz CF
Juan Villar es uno de los mejores jugadores del Cádiz CF

Cádiz CF

Villar: «Este es el partido que llevo esperando desde que firmé por el Cádiz CF»

El jugador onubense del equipo cadista reconoce que “tenemos que salir a ganar, no podemos especular con el empate”

Por  13:04 h.

Futbolista fundamental en el Cádiz CF, Juan Villar afronta uno de los partidos de su vida, tal y como él mismo reconoce. Una final ante el Real Oviedo en la que “el Cádiz se juega mucho, el ascenso y en la que yo a nivel personal también me la juego porque firmé por este club para devolverlo a Segunda”. Y es que al hilo de ello, Villar es claro: “Llevo esperando este partido desde que firmé por el Cádiz CF”.

El futbolista de Cortegana aun se sorprende con el apoyo del cadismo. “Es un sentimiento que solo el gaditano sabe explicar, te sorprende por el apoyo que estamos recibiendo. Tenemos muchas ganas de afrontarlo y recibir el apoyo de la gente que está siendo brutal. El ambiente que vamos a disfrutar el domingo nos tiene que dar alas, con eso tenemos que luchar y ser conscientes que todo el ánimo que nos va a dar lo tenemos que utilizar bien, nos tiene que servir para demostrarle al Oviedo que queremos ascender”.

Villar destaca la concentración del equipo. “Estamos tranquilos en el partido y muy concentrados. Lo que se hable fuera nos aislamos, solo hablamos en el terreno de juego y eso lo tenemos muy claro en el equipo”.

El jugador amarillo es ambicioso y claro. “No pensamos en el 0-0, vamos a ir a por el partido, no podemos especular con el empate porque es muy engañoso, vamos a ganar y a demostrar que somos un gran equipo”.