Juan Villar fue el jugador más destacado de un inoperante Cádiz CF en San Mamés
Juan Villar fue el jugador más destacado de un inoperante Cádiz CF en San Mamés

Cádiz CF

Villar: «Espero que el del domingo no sea mi último partido con el Cádiz CF»

"Estoy seguro que vamos a crear muchas ocasiones de gol"

Por  16:08 h.

Tan solo el gol de Jona en el Carlos Tartiere a pase de Juan Villar, puede ser lo más destacado que ha aportado el onubense en este ‘play off’ con el Cádiz CF.

La mejor versión del futbolista es necesaria si el equipo amarillo quiere remontar en Carranza. “En Bilbao no estuvimos a la altura, pero eso ya queda atrás. Podemos revertir la situación y demostrar que somos superiores a cualquier rival. Estamos convencidos, sabemos que va a ser difícil, pero confiamos en nuestras posibilidades“, afirma el de Cortegana.

“No vamos a esconder la imagen del equipo. No estamos tan frescos ni creamos las ocasiones que tenemos que crear. No nos estamos encontrando a gusto en ataque, pero nos tenemos que olvidar para todo porque es el último partido”. No obstante, Villar destaca que el domingo es “un partido para que cada uno sepa todo lo que nos jugamos. En Bilbao, pese a que no salieron las cosas, tuvimos ocasiones de gol. Este es el partido para poderlo conseguir”.

La unión, clave para sacar pronto el partido adelante: “Hay que salir concienciados que tras el primero debe llegar el segundo, y no antes. Vamos a tener oportunidades para sacar el partido adelante”. “Si no es entre todos, no lo podremos conseguir. Hay que demostrar unión”.

No oculta lo que se juegan muchos jugadores del Cádiz en este partido. “Quizás puede ser el último encuentro de algunos jugadores. En mi caso espero que no, renové con el Cádiz para estar muchos años aquí”.