CÁDIZ CF

Villanovense. Carlitos y Jairo Caballero, principales dudas este domingo

Ambos sufren molestias musculares y Julio Cobos decidirá en las próximas horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jairo Caballero, jugador del Villanovense, sufre molestias musculares / HOY BADAJOZ.
Jairo Caballero, jugador del Villanovense, sufre molestias musculares / HOY BADAJOZ.

Tranquila transcurre la semana en Villanueva de la Serena. Allí ya prepara el Villanovense un nuevo encuentro, el que el domingo a las 18.00 horas se celebrará ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

Recuperado el central Súper de la lesión sufrida en el inicio liguero (su entrada se antoja fundamental para reforzar el centro de la zaga extremeña, ya que Owona sigue en paradero desconocido y Jair acabó recalando en el filial del Levante), las miradas se centran ahora en las bandas del equipo serón.Tal es así que Carlitos y Jairo Caballerosufren molestias musculares y, aunque la evolución es favorable, es probable que no lleguen a tiempo a la cita en tierras gaditanas. Arriesgar está en las manos del entrenador Julio Cobos y este último no es partidario de hacerlo con toda la Liga por disputar.

Por lo tanto, habrá que esperar a las horas previas al choque para ver el estado de ambos futbolistas.

Zafra sigue en el dique seco

Otro que tampoco estará presente el próximo domingo en la Tacita de Plata es Zafra. Cedido por el Cádiz CF esta temporada, el extremo sufre una pubalgia y hasta la fecha no ha tenido minutos en su nueva experiencia en tierras extremeñas. Tendrá que seguir esperando su oportunidad.

Como novedad, el juvenil Antonio Gilgado ‘Bola’ se sumó a la sesión preparatoria del pasado miércoles.

Son las principales noticias en una semana relajada en Villanueva de la Serena. Y no es para menos, ya que el equipo serón se encuentra en la tercera ronda de la Copa del Rey (al igual que el Cádiz CF, a la espera de acceder a los dieciseisavos de final de la competición para medir sus fuerzas ante uno de los ‘gallitos’ del fútbol español) y es séptimo en estos momentos en la clasificación del Grupo IV de Segunda B con ocho puntos en cinco partidos celebrados.

Ver los comentarios