El Cádiz CF salió el pasado viernes hacia Lugo.
El Cádiz CF salió el pasado viernes hacia Lugo.

Cádiz CF

De viernes a viernes sin parar

El Cádiz CF prosigue con una dura semana que comenzó con el maratoniano desplazamiento a Lugo

Por  13:41 h.

Menuda semana, aunque con la victoria en Lugo se deberá llevar mejor. Pero la semana maratoniana no ha comenzado hoy. Ni mucho menos. Todo empezó el pasado viernes. El Cádiz CF entrenaba a primera hora de la mañana en la ciudad deportiva del Rosal en lo que era la última sesión de trabajo antes de encarar el duelo en el Anxo Carro. La expedición salía en autobús hacia Jerez para coger un vuelo hacia Madrid, desde donde proseguirían el desplazamiento hasta el aeropuerto de Coruña. Ya en Coruña, el equipo se desplazó en autobús hacia Lugo, donde pasarían la noche previa al encuentro que se acabó ganando 0-1.

Sábado. Toque de diana tempranito en Lugo. Desayuno, ‘paseíto’ por las calles de Lugo, almuerzo, descanso y de camino al Anxo Carro. Partido. Partidazo. Tres puntitos y… al autobús en dirección a La Coruña, donde el equipo pasa parte de la noche porque a las cinco de la mañana debe dirigirse al aeropuerto para coger un vuelo a Barcelona. Desde la ciudad Condal al aeropuerto de La Parra y desde Jerez en autobús hacia El Rosal, donde esperaban los coches particulares de los jugadores.

Domingo de descanso y el lunes, vuelta a la rutina pensando ya en la Copa. Semana dura puesto que en apenas cuatro días el equipo jugará dos partidos. Suerte que sin salir de casa. Los hombres de Cervera han entrenado hoy a puerta cerrada en El Rosal en donde se ha preparado el encuentro de mañana (18.45 horas) ante el Almería en Carranza.

Martes de Copa aunque no Noche de Copas, ya que el encuentro se jugará a una hora alejada de la noche, siempre tan apegada a la competición del ‘ko’ por eso de jugarse entre semana y los horarios laborales de los aficionados.

El mismo martes, pero por la mañana, se llevará a cabo la presentación del último fichaje del Cádiz CF, el del delantero procedente del Sevilla Atlético, Carrillo, que hoy ha visto como su nombre figuraba en la preconvocatoria de Álvaro Cervera.

Tras el encuentro, el miércoles el equipo volverá a los entrenamientos con la mente ya puesta en el partido de Liga que el viernes le medirá, también en Carranza, al Nàstic de Tarragona, que acaba de recibir una goleada en su estadio del Sporting de Gijón (0-4) y ya llega con los primeros agobios.

El jueves, a un día del encuentro liguero, el Cádiz CF volverá a entrenar a puerta cerrada en lo que será la última sesión de trabajo antes del encuentro en Carranza, que será el viernes a partir de las 21.00 horas.

Una vez jugado el encuentro, llegadas las once de la noche del viernes 9, el equipo descansará aunque aún se desconoce los días que dará Cervera después de una más que ajetreada semana.