Cádiz CF

Viento y goles en El Rosal

El Cádiz CF sigue puliendo la puntería de cara al reinicio de la temporada

Si el pasado lunes los hombres de Álvaro Cervera ensayaron los disparos a puerta para ir afinando la puntería de cara al reinicio liguero, este miércoles se ha comenzado a notar los resultados de dicha actividad. Y es que durante el partidillo en un campo reducido se han podido ver la consecución de muchos goles.

Y eso que el fuerte y desagradable viento de levante ha seguido siendo el protagonista de una sesión que ha vuelto a tener a la plantilla dividida aún en dos grupos de trabajo, el gimnasio y el terreno de juego han vuelto a compartir protagonismo. El hecho de que el fútbol se haya quedado en la fase 3 todavía imposibilita la llegada de los entrenamientos conjuntos por lo que los cuerpos técnicos deben consolarse con entrenar con un máximo de 14 jugadores.

Donde se han visto más goles han sido en el campo 1, y es que Álvaro Cervera está empeñado en afinar la puntería a sus pupilos a base de diferentes ejercicios. Al igual que se ha visto definición tras carrera, también los partidillos en espacios reducidos han generado numerosos goles. Y todo, a pesar del viento que ha soplado con fuerza en El Rosal y que seguirá soplando en menor medida hasta este viernes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación