Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza.
Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza.

CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Zaragoza desaprovecha otra vez la ocasión

Los pupilos de Víctor Fernández pierden 1-0 en Montilivi ante el Girona, no pueden desbancar al Cádiz CF del liderato y pasan a la tercera posición

Por  7:27 h.

El Zaragoza tenía la posibilidad de acabar la 37ª jornada de LaLiga SmartBank en primera posición y, sin embargo, termina tercero con los mismos puntos que el Huesca (segundo con 61 puntos) y a dos de distancia del líder Cádiz CF (63 puntos). Uno menos que oscenses y maños tiene el Almería, que es el cuarto clasificado con 60 puntos.

Otra vez más desde la vuelta liguera tras el parón provocado por el Covid-19, el Zaragoza tenía la oportunidad para desbancar al Cádiz CF del liderato. Para ello tenía que ganar a domicilio al Girona, quinto clasificado. Pero no fue posible, pues los catalanes ganaron 1-0 gracias a un gol de penalti de Stuani al inicio de la segunda mitad de la cita.

Desde la reanudación de la competición el Zaragoza ha perdido todos sus encuentros en La Romareda. A domicilio lo había ganado todo hasta que se quedó sin sumar ningún punto en Montilivi ante el Girona.