CÁDIZ CF

(VÍDEO) Yacine Qasmi será baja ante el Cádiz CF

El delantero del Elche fue expulsado por doble amarilla ante el Mallorca en Son Moix

El Elche se quedará sin el concurso de Yacine Qasmi ante el Cádiz CF. El delantero francés fue expulsado por doble amarilla ante el Mallorca en Son Moix y no podrá ser alineado por Pacheta en la cita del próximo sábado en el Estadio Martínez Valero.

Yacine Qasmi llegó al Elche tras la marcha de Sory Kaba. El exdelantero del Melilla fue el elegido por la dirección deportiva franjiverde para ocupar la ficha de un ariete que se marchó al Dijon. El club francés abonó los cuatro millones de su cláusula de rescisión el último día del mercado de invierno.

Por lo que resta de esta temporadas y dos más firmó Yaine Qasmi con el Elche. A cambio, el Melilla recibirá 300.000 euros por un futbolista que había causado sensación en el Grupo IV de Segunda B. Sin ir más lejos, este atacante había marcado una docena de goles este curso en la categoría de bronce, estadística a la que añadió dos dianas más en la Copa del Rey, una de ellas ante el Real Madrid.

Nacido en Pontoise (Francia) en el año 1991, Yacine Qasmi es un delantero de 1,83 metros de altura, con presencia, fuerza y envergadura en el interior del área. Antes había militado en equipos como Getafe B, Sporting B, Sestao River, Compostela, Alcoyano y Mérida tras formarse en las categorías inferiores del PSG.

Con el Elche tuvo minutos en el Martínez Valero ante Oviedo y Extremadura, aunque su estreno goleador como franjiverde llegó en Lugo (2-2). En su cuarto encuentro ha sido expulsado ante el Mallorca por doble amarilla en el minuto 63.

Si el Cádiz CF no podrá contar este día con Dejan Lekic ante los ilicitanos por acumulación de amarillas, el Elche se quedará sin Yacine Qasmi por expulsión. Por lo tanto, habrá cambios en las delanteras de ambas escuadras en la noche del próximo sábado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación