CÁDIZ CF

(VÍDEO) Una parada de Basilio a Álex, entre las cinco mejores de la 17ª jornada

Juan Carlos Sánchez (Numancia), Nereo Champagne (Real Oviedo), Tomeu Nadal (Albacete) y Francis Uzoho (Elche) firman las otras intervenciones de mérito

Por  14:50 h.

Una magnífica intervención de Basilio tras disparo de Álex Fernández ha sido seleccionada como una de las cinco mejores paradas de la 17ª jornada de LaLiga 123. El veterano guardameta del Rayo Majadahonda, que debuta esta temporada en Segunda, completó una notable actuación en el Estadio Ramón de Carranza y realizó paradas importantes como la que evitó ese gol del centrocampista madrileño del Cádiz CF en el minuto 28.

Las otras cuatro paradas de porteros de LaLiga 123 que se unen a la intervención de Basilio en Cádiz son las realizadas por Juan Carlos Sánchez (Numancia), Nereo Champagne (Real Oviedo), Tomeu Nadal (Albacete) y Francis Uzoho (Elche).

Sin lugar a dudas, el guardameta del Rayo Majadahonda fue un quebradero de cabeza para el Cádiz CF el pasado domingo, pero Dani Romera se convirtió en su verdugo y dejó los tres valiosos puntos en la Tacita de Plata.