CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Tenerife recibirá al Cádiz CF sin conocer la victoria

Un gol de Aguado en el 91' da un punto al Córdoba y evita que los canarios ganen en el Nuevo Arcángel

El Tenerife empató en Córdoba.

El Tenerife se presentará la próxima semana en su duelo liguero ante el Cádiz CF sin conocer la victoria. En la cita que tendrá lugar en el Estadio Heliodoro Rodríguez López el próximo sábado a las 20.30 horas, los blanquiazules llegarán con sólo cuatro puntos en seis partidos. Todos ellos conseguidos en empates.

Un estadio que volverá a visitar el Cádiz CF después de haber logrado allí la clasificación a la tercera ronda de la Copa del Rey hace apenas unos días. Un gol de Manu Vallejo en la recta final de la cita fue decisivo.

El próximo rival del Cádiz CF sólo pudo empatar ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel (1-1) , un punto agrio para los insulares, ya que se adelantaron con un gol de Naranjo al filo del descanso y sufrieron el tanto de la igualada, obra de Aguado, en el 91'. Por aquel entonces, el Tenerife estaba con diez jugadores al ser expulsado por Luis Pérez a falta de media hora para el final.

Oltra se sentó otra vez en el banquillo del Tenerife al sustituir al destituido Joseba Etxeberría. El entrenador valenciano del Tenerife puso en liza un once formado por Dani Hernández, Aveldaño, Jorge, Camille, Luis Pérez, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, Naranjo, Acosta y Nano. También jugaron Héctor, Malbasic y Raúl Cámara.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación