CÁDIZ CF

(VÍDEO) El segundo gol de Dani Gómez al Cádiz CF, uno de los mejores de la 36ª jornada

Los tantos de Juan Cruz (Elche), Álvaro Jiménez (Albacete), Nacho Méndez (Sporting) y Óscar Arribas (Alcorcón) completan la selección

Dani Gómez , delantero del CD Tenerife, se convirtió el pasado fin de semana en el verdugo del Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. Lo hizo con dos goles : uno al filo del intermedio para abrir el marcador y otro al reanudarse el encuentro para dejar prácticamente sentenciada la contienda.

El segundo de los goles de Dani Gómez ha sido seleccionado como uno de los mejores de la 36ª jornada en LaLiga SmartBank. Un tanto que llegó tras un centro de su compañero Luis Pérez por la banda derecha del ataque insular, envío que remató perfectamente el ariete con la testa, anticipándose a Marcos Mauro, para batir al guardameta Cifuentes, quien no pudo evitar el gol con su estirada.

Junto al gol de Dani Gómez se encuentran las dianas de Juan Cruz (Elche, próximo rival del Cádiz CF en la competición liguera), Álvaro Jiménez (Albacete), Nacho Méndez (Sporting) y Óscar Arribas (Alcorcón).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación