CÁDIZ CF

(VÍDEO) Salvi busca un nuevo galardón

Esteban Burgos (Alcorcón), Yoel Bárcenas (Real Oviedo), Isaac Cofie (Sporting) y Lucien Owona (Almería) también optan al premio al mejor jugador de la 15ª jornada de LaLiga 123

A. V.

Salvi celebra el cuarto gol del Cádiz CF ante la UD Las Palmas.

Una semana más aparece un jugador del Cádiz CF entre los nominados al premio al mejor jugador de la jornada en LaLiga 123. En esta ocasión se trata de Salvi , clave en la goleada cadista a la UD Las Palmas en el Estadio Ramón de Carranza (4-1) durante la 15ª jornada liguera.

El extremo derecho de Sanlúcar de Barrameda ha recuperado su mejor versión y ante la escuadra grancanaria fue determinante (con gol incluido para cerrar el marcador) en la consecución de la victoria. A fin de cuentas, Salvi es uno de los 'culpables' del excelente momento del Cádiz CF a estas alturas del campeonato.

En esta ocasión, Salvi tendrá que luchar para conseguir este galardón con jugadores como Esteban Burgos (Alcorcón), Yoel Bárcenas (Real Oviedo), Isaac Cofie (Sporting) y Lucien Owona (Almería), que son los cinco nominados esta vez.

Todos fueron importantes para sus equipos el pasado fin de semana. Y es que si Salvi cerró el marcador ante la UD Las Palmas y completó un encuentro sensacional, el central Owona marcó los dos tantos del Almería en Tarragona ante el Nástic (2-2). En cuanto a Yoel Bárcenas se puede señalar que contribuyó en el 3-0 del Oviedo ante el Reus, mientras que Esteban Burgos abrió de penalti la victoria del líder Alcorcón ante el Zaragoza (2-0). Asimismo, Isaac Cofie anotó uno de los goles del triunfo del Sporting en Los Cármenes ante el Granada (1-2).

Las votaciones para conocer al mejor jugador de la 15ª jornada de LaLiga 123 continúan al pinchar sobre este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación