Cádiz CF

(Vídeo) El romancero dedicado a Álvaro Cervera

El técnico del Cádiz CF es un apasionado del Carnaval gaditano y disfruta 'in situ' de las coplas que le dedican los aficionados cadistas

Por  11:39 h.

Álvaro Cervera es un enamorado del Carnaval de Cádiz. El técnico ha encajado perfectamente en la idiosincrasia gaditana y los aficionados cadistas y carnavaleros adoran esta vinculación del míster con las costumbres más arraigadas en la sociedad gaditana.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el propio Cervera presenció en directo cómo un romancero alababa su figura en plena calle. “Debo cumplir mi misión, que es encontrar al hombre que será nuestro salvador. Antes hablé de John Connor (personaje de ficción de la saga ‘Terminator’), pero no es él quien me espera. Hablo del dios de los hombres, de don Álvaro Cervera”, recitaba el romancero para terminar fundiéndose en un abrazo con el técnico, que posteriormente era vitoreado por los presentes, con el beneplácito del ‘Gafa’.

Ha sido habitual la presencia de Cervera en el Gran Teatro Falla durante el COAC 2020, pero también se ha dejado ver en los ensayos de algunas agrupaciones. Siempre fue un fiel seguidor de Juan Carlos Aragón, y este año se ha involucrado aún más, pues ha estado presente con la comparsa ‘Oh capitán, mi capitán’ de Tino Tovar, tanto en los ensayos como en el coliseo de los ladrillos coloraos.