CÁDIZ CF

En VÍDEO, el resumen del Albacete-Cádiz CF

Así fue el empate 'in extremis' de los hombres de Álvaro Cervera en el Carlos Belmonte

A. V.

El Cádiz CF empató sobre la bocina en el Carlos Belmonte de Albacete (1-1).

El Cádiz CF ha empatado sobre la bocina en el Carlos Belmonte de Albacete (1-1) en un encuentro de la quinta jornada de LaLiga 123. Un gol de Dani Romera en la prolongación ha servido para rescatar un punto y deja a los amarillos con seis puntos de quince posibles hasta el momento.

Después de ganar en la primera jornada al Almería en el Ramón de Carranza (1-0), el Cádiz CF no lo ha vuelto a hacer en LaLiga 123 aunque sí en la Copa del Rey. En la competición liguera ha conseguido tres puntos más con empates ante Numancia (1-1), Oviedo (1-1) y ahora ante el Albacete (1-1). La única derrota llegó frente al Mallorca en Son Moix (1-0).

La próxima jornada tocará recibir al Alcorcón en el Estadio Ramón de Carranza. La cita será el domingo a las 20.00 horas.

El Cádiz CF inició el encuentro de este lunes con un once formado por Cifuentes; Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Álex, Edu Ramos, Perea; Salvi, Manu Vallejo y Carrillo.. En la segunda parte saltaron al terreno de juego Lekic, Aketxe y el goleador Dani Romera.

Por su parte, el Albacete empezó con Tomeu Nadal; Álvaro Tejero, Arroyo, Caro, Fran García; Erice, Aleix Febas, Susaeta, Eugeni, Jeremie Bela; y Zozulia. También jugaron Malsa y los excadistas Acuña y Ortuño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación