CÁDIZ CF

(VÍDEO) Puado: «El gol fuera de casa es muy importante y nos anima para la vuelta»

«Nos la jugamos en Cornellá y lucharemos para sacar la eliminatoria», señala el canterano del Espanyol tras la derrota ante el Cádiz CF

Por  20:20 h.

Javi Puado fue el autor del gol del Espanyol en el Ramón de Carranza. El canterano blanquiazul firmó un tanto de gran categoría tras recortar con caño incluido a Marcos Mauro y, posteriormente, superar al guardameta David Gil con una ‘picadita’.

Sobre su gol, Puado destacó en los micrófonos de ‘Bein Sports TV’ a la conclusión del encuentro: «Mi gol es una anécdota que ayuda a la confianza. Es gratificante marcar mi primer gol como profesional y me lo quedaré para siempre».

Sobre las posibilidades de su equipo en la eliminatoria, el canterano barcelonés del Espanyol señaló: «El gol fuera de casa es muy importante y nos anima para la vuelta. Nos la jugamos en Cornellá y lucharemos para sacar la eliminatoria».

Y finalmente Puado apostilló: «Sabíamos que era un equipo difícil y un campo duro. Allí somos fuertes y, aunque el cruce es difícil, trabajaremos como si fuese una final para pasar de ronda».