Mirandés y Numancia se vieron las caras en Anduva. Foto: LaLiga.
Mirandés y Numancia se vieron las caras en Anduva. Foto: LaLiga.

CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Numancia cae en Anduva antes de recibir al Cádiz CF (2-1)

Los sorianos, rivales de los hombres de Álvaro Cervera el próximo jueves, no pueden con un Mirandés que acabó con diez hombres al ser expulsado Malsa

Por  19:38 h.

El Numancia llegará con apuros a su cita liguera del próximo jueves ante el Cádiz CF en Los Pajaritos. Así será porque la escuadra soriana perdió en su retorno a la competición ante el Mirandés en Anduva (2-1). El gol del visitante Escassi en la recta final no fue suficiente para hacer frente a las dianas a Marcos André y Merquelanz, este último de penalti.

El equipo soriano jugó con uno más durante buena parte del encuentro debido a la expulsión del local Malsa por agresión. Para este encuentro, el Numancia saltó al rectángulo de juego con un once compuesta por Dani Barrio; Iván Calero, Bernardo, Derik, Héctor; Gus Ledes, Escassi; Moha, Curro, Marc Mateu; e Higinio. También jugaron en las filas visitantes los siguientes jugadores: Otegui, Albicah, Noguera, Castellano y Sola.

De esta manera el Numancia, que durante el Estado de Alarma ha renovado el contrato de su entrenador Luis Miguel Carrión, se presentará ante el Cádiz CF en la 16ª posición de la clasificación en LaLiga SmartBank y 38 puntos en su casillero particular, con sólo dos puntos de renta sobre la zona de descenso a Segunda B.