FÚTBOL ANDALUZ

(VÍDEO) Un nuevo club sevillano quiere jugar “contra el Cádiz CF en Carnaval”

El Club Atlético Central acaba de ascender a Segunda Andaluza y sueña con militar en Primera y jugar en Carranza

Por  16:11 h.

Hay un nuevo club en Sevilla, de reciente creación. Apenas se le conoce pero ya ha ascendido el primer escalón. Su nombre es el Club Atlético Central y su sueño no es otro, según su himno oficioso, que convertirse en el tercer club de la ciudad con la salvedad de que “le guste a toda la gente”.

Uno de los fundadores de este nuevo equipo es el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto, exfutbolista y músico de profesión. Este club sevillano tiene ramalazos argentinos, de ahí el nombre, y lo cierto es que en su primer año ya ha conseguido el ascenso a Segunda Andaluza. Van de blanco y negro y este pasado fin de semana consiguieron el ascenso en el campo de la Vega de Triana.

El mismo músico y directivo que sueña con la posibilidad de conseguir ascender categorías hasta dar con el Cádiz CF ha compuesto una pequeña rumba celebrando el reciente ascenso y vislumbrando lo que puede ser el equipo en un futuro que nace con mucha guasa pero con no menos proyección.

Si en Sevilla quieren ser el equipo de todos, de béticos y sevillistas, por el mismo camino han comenzado en cuanto al fútbol regional se refiere. Y dentro de la región ha sido el Cádiz CF la primera ‘víctima’ de sus objetivos.