CÁDIZ CF

(VÍDEO) «Me siento querido y me gusta que me llamen el Conde Lekic»

El espigado delantero serbio del Cádiz CF se siente encantado con su nueva aventura en el Ramón de Carranza

R. LÓPEZ / A. VALIMAÑA

Lekic y Agra celebran el primer gol del Cádiz CF ante el Espanyol.

Ocho años después de llegar y después de pasar por siete equipos en España, Dejan Lekic se siente encantado con su nueva aventura en el Ramón de Carranza. Ya se siente uno más y así lo asegura: « Sé que me llaman el 'Conde Lekic' y me emociona. Doy gracias a la gente que me apoya y quiero ofrecer todo lo que tengo para conseguir los objetivos».

Seguidor en su infancia del Estrella Roja de Belgrado, equipo del que pudo defender su elástica antes de recalar en Pamplona, Lekic no olvida la Copa de Europa conseguida en 1991 ante el Olympique de Marsella cuando era un niño.

Belodedici, Savicevic, Prosinecki... ¡Vaya equipazo! Algunos jugaron posteriormente en España, pero se queda con el delantero Darko Pancev. «Fue mi referente. Era el delantero que me ilusionó».

Los dos goles al Barça de Pep

Si algo tiene claro es su mejor momento como profesional. Dejan Lekic no lo duda: « Cuando le marqué dos goles al Barça de Guardiola con Osasuna. Ese día ganamos 3-2. Fue inolvidable».

Pero no han sido los únicos grandes momentos de un delantero que dejó huella en El Molinón junto a Scepovic. «Ha sido uno de mis mejores compañeros, aunque tampoco puedo olvidarme de otros como Djelar, cuando jugaba en el Mallorca, y ahora de Kecojevic en el Cádiz CF».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación