CÁDIZ CF

(VÍDEO) Manu Vallejo, a las puertas del premio al mejor jugador de la 19ª jornada

Jorge Pombo, centrocampista del Real Zaragoza, consigue el distinguido galardón con el 52 % de los votos; el cadista fue segundo con el 22 % de los votos

Por  19:20 h.

No pudo ser. El cadista Manu Vallejo se quedó a las puertas del premio al mejor jugador de la 19ª jornada en LaLiga 123. La sobresaliente actuación del futbolista chiclanero en la victoria del Cádiz CF ante el Deportivo (3-0) no fue suficiente para que el canterano se hiciera con el galardón, que acabó en poder de Jorge Pombo, centrocampista del Real Zaragoza.

Jorge Pombo fue el primer clasificado con el 52 % de los votos, seguido de Manu Vallejo con el 22 % de los votos. Tras ellos se situó el el excadista Juan Villar (Osasuna) con el 18 % de los votos. Para finalizar, Piovaccari (Córdoba) y Pervis Estupiñán (Mallorca) consiguieron el 5 % y el 2 % de los votos, respectivamente.

Más allá de este galardón, el recién renovado Manu Vallejo fue determinante en el triunfo gaditano ante el equipo coruñés. Fue otra vez titular, marcó un gol, asistió en el tanto final de su compañero Carrillo y lideró a la escuadra de Álvaro Cervera.