CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Mallorca no cede y aprieta a Oviedo y Cádiz CF

Los bermellones ganan 3-0 al Lugo y se colocan a dos puntos de los ovetenses y a uno de distancia de los hombres de Álvaro Cervera

Por  16:07 h.

El Mallorca no afloja el ritmo y es otro de los equipos de LaLiga 123 empeñados en no poner fáciles las cosas para llegar a la zona alta de la clasificación. Después de las victorias de Oviedo y Cádiz CF, los baleares tampoco cedieron en Son Moix y ganaron 3-0 al Lugo.

Dos goles de Dani Rodríguez y uno más de Lago Júnior, este último desde el punto de penalti, dieron la victoria al equipo bermellón, que es ahora octavo a dos puntos de los ovetenses (sextos) y a uno de los gaditanos (séptimos).

Del resto de escuadras de la zona alta de la clasificación también venció el Granada y lo hizo en su duelo andaluz ante el Córdoba (1-2). Además, Albacete y Deportivo se tuvieron que conformar con el empate, aunque las sensaciones fueron diferentes, ya que los manchegos igualaron ante el Zaragoza en un buen encuentro en La Romareda (0-0). En cambio, los gallegos dejaron escapar la victoria en Riazor ante el Nástic (1-1), uno de los rivales de la zona baja y próximo adversario del Cádiz CF.

En la tarde del domingo, Osasuna no pudo pasar del empate en Los Pajaritos ante el Numancia (1-1), mientras que el Málaga salió con los tres puntos en su visita al Cerro del Espino tras vencer al Rayo Majadahonda (0-1).