CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Málaga se aleja del Cádiz CF y deja casi sellado su pase para el 'play off'

Los blanquiazules, que ganaron 3-1 al Zaragoza en La Rosaleda, no pueden ascender directamente a Primera pero se acercan a la promoción de ascenso

El Málaga ha dado un paso de gigante para asegurarse su puesto en la próxima promoción de ascenso a Primera. Después de ganar 3-1 al Zaragoza en La Rosaleda (con goles de Renato, Blanco-Leschuk y Ontiveros) en el inicio de la 40ª jornada de LaLiga 123, la fórmula se completará si Deportivo y Oviedo no ganan sus respectivos compromisos. Los gallegos este lunes a las 21.00 horas ante el Mallorca en Riazor y los asturianos este domingo a las 18.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife.

También será prácticamente inalcanzable el Málaga para el Cádiz CF si los hombres de Álvaro Cervera no ganan en Los Cármenes a un Granada con el ascenso a Primera a tiro de piedra. Casi tan inalcanzable como imposible es ya que los costasoleños asciendan directamente porque ya tienen el 'goal average' perdido con un Granada con el que, en el mejor de los casos, sólo podrían empatar a 74 puntos al final de la competición.

Centrados en este sábado, tres encuentros se ponen en liza en LaLiga 123. De todos ellos, el Cádiz CF enfoca especialmente sus miradas en el Sporting-Albacete. Con los asturianos prácticamente descartados para el próximo 'play off' de ascenso a Primera, el Albacete necesita ganar para asegurarse su tercera plaza y, de paso, meter algo de presión a un Granada que puede ser de Primera esta jornada. La cita será a las 18.00 horas en El Molinón.

Antes, a las 16.00 horas, un necesitado Rayo Majadahonda recibirá al descendido Córdoba. Además, el ascendido Osasuna recibe a Las Palmas, ya salvada, a las 18.00 horas en El Sadar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación